es-mx
IMPORTANTE

El Manual del propietario de este vehículo contiene advertencias, instrucciones y otra información que debe leer con cuidado y comprender plenamente antes de conducir o dar mantenimiento de forma segura a este vehículo. Siempre siga las advertencias e instrucciones del Manual del propietario.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el Índice, o descargar el Manual del propietario completo en PDF en la sección Owner Support (apoyo al propietario) de Polaris.com.

Inspección del haz del faro

La mala iluminación puede reducir la visibilidad al manejar. Los lentes de los faros y luces traseras se ensucian durante la operación normal. Limpie las luces frecuentemente y cambie lo más pronto posible las luces quemadas. Siempre asegúrese de que las luces estén ajustadas correctamente para tener mejor visibilidad.

El haz del faro puede ajustarse ligeramente hacia arriba o hacia abajo. Use el siguiente procedimiento para hacer el ajuste.

  1. Coloque el vehículo en una superficie nivelada con el faro a aproximadamente 7.6 m (25 pies) de una pared 1. Coloque la transmisión en ESTACIONAMIENTO.

  2. Mida la distancia del piso al centro del faro y haga una marca en la pared a la misma altura.

  3. Arranque el motor. Coloque el interruptor del faro en luz alta.

  4. Observe la dirección del faro en la pared. La parte más intensa del haz del faro debe estar 5 cm (2 pulg.) debajo de la marca hecha en la pared 2. Incluya el peso del conductor en el asiento cuando mida.

  5. El tornillo de ajuste está ubicado en el lado izquierdo de la cápsula del faro. Para ajustar el haz de luz, afloje el tornillo. Ajuste el faro a la posición deseada, después apriete el tornillo.