es-mx
IMPORTANTE

El Manual del propietario de este vehículo contiene advertencias, instrucciones y otra información que debe leer con cuidado y comprender plenamente antes de conducir o dar mantenimiento de forma segura a este vehículo. Siempre siga las advertencias e instrucciones del Manual del propietario.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el Índice, o descargar el Manual del propietario completo en PDF en la sección Owner Support (apoyo al propietario) de Polaris.com.

Transporte del vehículo

Siga estos procedimientos cuando transporte el vehículo.

NOTICE
No remolque su vehículo detrás de un automóvil u otro vehículo que no sea un remolque.
  1. Cargue el vehículo adecuadamente en el remolque o vehículo de remolque.

  2. Aplique los frenos.

  3. Coloque la transmisión en ESTACIONAMIENTO. Detenga el motor.

  4. Suelte el pedal del freno lentamente y asegúrese de que la transmisión esté en ESTACIONAMIENTO antes de salir del vehículo.

  5. Extraiga la llave para evitar que se pierda durante el transporte.

  6. Asegúrese de que todos los asientos estén instalados correctamente y que no estén flojos.

  7. Asegure el tapón de combustible y las puertas (si está equipado).

    WARNING

    Cuando se transporta este vehículo, la carga y otras partes flojas pueden caer. Asegure o quite toda la carga e inspeccione si la unidad tiene partes flojas antes de transportarlo.

    WARNING

    No exceda la capacidad de remolque del vehículo de remolque o del remolque al transportar. Consulte las especificaciones del vehículo de remolque o del remolque.

    WARNING

    Si transporta el vehículo en un remolque que no esté cerrado, el vehículo debe COLOCARSE EN DIRECCIÓN HACIA ADELANTE, o el techo debe retirarse. No cumplir con esto puede permitir que el flujo de aire, la vibración u otros factores separen el techo del vehículo y causen un accidente, lo cual puede resultar en lesiones graves o la muerte.

  8. Con correas de amarre de límite de carga de trabajo (WLL) adecuado, asegure el vehículo en el remolque en los puntos de amarre designados (delantero y trasero). Las correas deben asegurarse de una manera que proporcione soporte en las direcciones vertical y lateral. Asegúrese de que se fijen con la tensión adecuada para comprimir la suspensión y prevenir el movimiento del vehículo durante el transporte. No permita que las correas fijadas hagan contacto con ninguna otra parte del remolque o de la carga.


    CAUTION
    Use siempre los puntos de amarre indicados. Si no usa los puntos de amarre indicados del vehículo, puede causar la falla temprana del componente o desgaste excesivo en las correas de amarre.
    WARNING
    Asegure siempre el vehículo con al menos cuatro correas al remolcar. Use dos correas en la parte delantera y dos en la trasera.
    WARNING
    Nunca use cadenas para amarrar el vehículo.
    WARNING
    No coloque las correas sobre ningún borde afilado. Los bordes afilados pueden dañar las correas durante el transporte.
  9. Inspeccione periódicamente el vehículo y el remolque durante el trayecto. Ajuste la carga y las correas según sea necesario para asegurar que la carga no se desplace o se caiga del remolque o vehículo de remolque.