es-mx
IMPORTANTE

El Manual del propietario de este vehículo contiene advertencias, instrucciones y otra información que debe leer con cuidado y comprender plenamente antes de conducir o dar mantenimiento de forma segura a este vehículo. Siempre siga las advertencias e instrucciones del Manual del propietario.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el Índice, o descargar el Manual del propietario completo en PDF en la sección Owner Support (apoyo al propietario) de Polaris.com.

Freno auxiliar de pie

WARNING
Nunca retroceda cuesta abajo. Aplicar el freno auxiliar cuando retrocede cuesta abajo puede causar una volcadura, lo cual puede causar lesiones graves o la muerte.

Tenga cuidado al aplicar el freno auxiliar. No aplique el freno auxiliar agresivamente al desplazarse hacia adelante. Las ruedas traseras pueden resbalar y deslizarse lateralmente, causando la pérdida del control y lesiones graves o la muerte.

El sistema del freno auxiliar está diseñado para ser usado como un respaldo para el sistema principal de frenos. En caso de que falle el sistema principal, use el freno auxiliar de pie 1. El freno de pie aplica presión del freno a las ruedas traseras. Si usa el freno de pie, comprima el freno de mano al mismo tiempo para prevenir una volcadura.

El freno auxiliar de pie está ubicado en el interior del descansapiés derecho. Opere este freno con su pie derecho.
Si las ruedas traseras resbalan cuando usa el freno auxiliar, reduzca la presión del pedal del freno para que las ruedas traseras no se deslicen al frenar.

NOTICE
La operación de un vehículo nuevo o de un vehículo con balatas nuevas requiere un periodo de asentamiento para prevenir daño a las balatas del freno o al rotor. Para obtener más información acerca del asentamiento del sistema de frenos, vea el capítulo Operación.