Consejos para el lavado
-
Evite usar limpiadores fuertes que puedan dañar el acabado.
-
No use compuestos medianos o hasta pesados en el acabado.
-
Siempre use paños y balatas limpias para limpiar y pulir. Los paños y las balatas viejas o usadas pueden tener partículas de suciedad que rayarán el acabado.
-
Engrase todas las graseras Zerk inmediatamente después del lavado. Permita que el motor funcione por un rato para evaporar toda el agua que puede haber entrado al motor o al sistema de escape.
Si usa un sistema de lavado con agua a presión alta para la limpieza, tenga extrema precaución. La presión máxima no debe exceder 27.6 MPa (4000 psi), 9.5 L/min (2.5 galones EE. UU./min) con una boquilla de lavado a presión de 40°. Mantenga la boquilla de lavado a presión a 23.6 in (60 cm) del vehículo. El agua podría dañar los componentes y podría quitar la pintura y las etiquetas. Evite dirigir el chorro de agua a los siguientes artículos:
-
Baleros de las ruedas
-
Radiador
-
Sellos de la transmisión
-
Frenos
-
Sellos de la puerta (si está equipada)
-
Paneles de la cabina y carrocería
-
Etiquetas y calcomanías
-
Componentes y cableado eléctrico
-
Componentes de la admisión de aire
-
Sellos de la ventana (si está equipada)
-
Acelerador y cables de cambios y controles
Si una etiqueta informativa o gráfica es ilegible o se desprende, póngase en contacto con su distribuidor POLARIS u otra persona calificada para obtener una de repuesto. POLARIS suministra gratuitamente las etiquetas de seguridad de repuesto.