Responsabilidades del propietario
El uso, mantenimiento o modificación incorrectos de este vehículo pueden conducir a lesiones graves o la muerte.
Requiera el uso correcto de su vehículo. No permita que nadie opere su vehículo o que viaje como pasajero, a menos que se le haya instruido correctamente y que usted esté seguro de que ellos están dispuestos a viajar de manera responsable. Siempre extraiga la llave de encendido cuando el vehículo no esté en uso, para evitar el uso no autorizado.
Cualquier modificación o instalación de accesorios no aprobados por POLARIS puede aumentar el riesgo de lesiones. Aunque puede encontrar productos comerciales de diseño y calidad similares a los accesorios POLARIS, debe reconocer que algunos accesorios comerciales o modificaciones no son adecuados, debido a peligros potenciales para su seguridad y la de otras personas. Nunca es correcto instalar ningún asiento adicional.
Consulte con el fabricante para determinar cualquier efecto probable de una modificación o accesorio sobre el uso seguro de su vehículo. Usted tiene la responsabilidad de las lesiones causadas por las modificaciones al vehículo. Las modificaciones o accesorios pueden:
-
Dañar componentes de la máquina, especialmente las modificaciones que aumentan la velocidad o la potencia.
-
Reducir la estabilidad del vehículo a altas velocidades.
-
Agregar peso, reduciendo la cantidad de carga y el peso total que puede llevar, y elevar el centro de gravedad del vehículo.
-
Sobrecargar la capacidad del sistema eléctrico del vehículo. Un fusible fundido puede causar la pérdida de las luces o de la potencia del motor.
-
Reducir la efectividad de los sistemas de protección de los ocupantes, incluyendo los cinturones de seguridad y la estructura protectora contra volcaduras (ROPS).
-
Hacer ilegal la posesión u operación de su vehículo. Los protectores contra chispas, silenciadores y componentes para el control de emisiones autorizados por POLARIS son obligatorios para la posesión u operación en muchos lugares.
-
Anular su garantía.
La estructura protectora contra volcaduras (ROPS) del vehículo, cuando se usa con cinturones de seguridad y puertas, proporciona una estructura que contribuye a proteger a los ocupantes. La estructura no protege a los ocupantes en todas las volcaduras o accidentes.
Para obtener más información sobre la seguridad, comuníquese con un distribuidor autorizado o visite la página web de Polaris en www.polaris.com.