Reemplazo de la correa/limpieza de suciedad
Si una correa falla, siempre limpie toda la suciedad del conducto y de los compartimientos del clutch y del motor al reemplazarla.
-
Permita que los componentes calientes se enfríen antes de realizar este procedimiento.
-
Quite la cubierta de acceso al motor y limpie completamente toda la suciedad de desechos de aluminio de la pieza de soporte y del compartimiento del motor.
-
Quite los tornillos de la cubierta del clutch y abra la cubierta del clutch. (No tiene que removerse del vehículo). Elimine toda la suciedad atrapada en y alrededor del sistema PVT.
TIPUse la herramienta del amortiguador/clutch del kit de herramientas para abrir ligeramente las poleas y ayudar a eliminar la suciedad, así como para instalar la correa. -
Retire toda la suciedad de todo el conducto de paso de aire del clutch.
-
Revise si hay señal de daños en los sellos de la transmisión y del motor. Si alguno de los sellos parece estar dañado, su vehículo necesita servicio inmediatamente. Su distribuidor POLARIS le puede ayudar.
TIPEl deslizamiento de la correa es la causa del calor excesivo que destruye las correas, desgasta los componentes del clutch y causa que fallen las cubiertas exteriores del clutch. Cambie al rango menor cuando opere a velocidades bajas para extender la vida útil de los componentes del sistema PVT (correa, cubierta, etc.).