es-mx
IMPORTANTE

El Manual del propietario de este vehículo contiene advertencias, instrucciones y otra información que debe leer con cuidado y comprender plenamente antes de conducir o dar mantenimiento de forma segura a este vehículo. Siempre siga las advertencias e instrucciones del Manual del propietario.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el Índice, o descargar el Manual del propietario completo en PDF en la sección Owner Support (apoyo al propietario) de Polaris.com.

Nivel del refrigerante en la botella de derrames

Siempre verifique y cambie el refrigerante a los intervalos indicados en el Cuadro de mantenimiento periódico. Mantenga el nivel del refrigerante entre las marcas de mínimo y máximo en la botella (cuando el líquido esté frío).

  1. Coloque el vehículo sobre una superficie nivelada.

  2. Coloque la transmisión en ESTACIONAMIENTO.

  3. Quite el cofre. Vea la Cofre.

  4. Observe el nivel de refrigerante en la botella de derrames.

  5. Si el nivel de combustible está por debajo del rango seguro de operación, asegúrese de que el tapón de presión esté firmemente instalado antes de añadir refrigerante a la botella de derrames.

    NOTE
    Siempre agregue el refrigerante a través de la abertura del llenador de la botella y no a través de la abertura del tapón de presión del radiador.
  6. Vuelva a instalar la tapa de la botella de refrigerante.

TIP
Si es necesario añadir refrigerante a menudo o si la botella de derrames se seca completamente, puede haber una fuga en el sistema. Su distribuidor POLARIS u otra persona calificada puede inspeccionar el sistema de enfriamiento.