Antes de conducir
Este vehículo POLARIS es un vehículo off-road. Familiarícese con todas las leyes y los reglamentos pertinentes a la operación de este vehículo en su área.
No obedecer las advertencias y las precauciones de seguridad que se incluyen en este manual puede causar lesiones graves o la muerte. Su vehículo POLARIS no es un juguete y puede ser peligroso operarlo. Este vehículo se maneja en forma diferente a los automóviles, camiones u otros vehículos off-road. Si no toma las precauciones apropiadas, un choque o una volcadura puede ocurrir rápidamente, aún durante maniobras rutinarias como dar vuelta, manejar en cuestas o sobre obstáculos.
-
Lea este Manual del Propietario y revise el DVD de seguridad que se proporciona con su vehículo. Comuníquese con su distribuidor POLARIS local para obtener una copia adicional gratis del DVD. Comprenda todas las advertencias y precauciones de seguridad y los procedimientos de operación antes de operar el vehículo. Mantenga este manual en el vehículo.
-
Nunca opere este vehículo sin haber recibido las instrucciones correspondientes. Tome un curso de capacitación autorizado. Vea más información en la sección Capacitación en seguridad.
-
Este vehículo es un VEHÍCULO SOLO PARA ADULTOS. Para operar este vehículo, como mínimo, debe tener 16 años y una licencia de conducir válida.
-
Cuando maneje este vehículo, siempre use las redes (o puertas) de la cabina. Debe mantener las manos, los pies y el resto del cuerpo dentro del vehículo en todo momento.
-
Siempre use casco, protección ocular, guantes, camisa de manga larga, pantalón largo y botas que le cubran los tobillos.
-
Nunca opere este vehículo bajo los efectos de drogas o alcohol, ya que estas condiciones alteran el juicio y reducen la habilidad del operador para reaccionar.
-
Complete los Procedimientos de manejo para operadores nuevos indicados en este manual. Nunca permita que un invitado opere este vehículo hasta que el invitado haya completado los Procedimientos de manejo para operadores nuevos.
-
Nunca permita que un invitado opere este vehículo, a no ser que el invitado haya leído el Manual del Propietario y todas las etiquetas de seguridad y que haya completado un curso de capacitación en seguridad.