es-us
IMPORTANTE

El Manual del propietario de este vehículo contiene advertencias, instrucciones y otra información que debe leer con cuidado y comprender plenamente antes de conducir o dar mantenimiento de forma segura a este vehículo. Siempre siga las advertencias e instrucciones del Manual del propietario.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el Índice, o descargar el Manual del propietario completo en PDF en la sección Owner Support (apoyo al propietario) de Polaris.com.

Secado de la PVT

Puede haber algunos casos en que entre agua accidentalmente al sistema PVT. Use las siguientes instrucciones para secarlo antes de la operación.

NOTICE
Cuando lave el vehículo, siempre evite rociar agua directamente hacia el conducto de admisión de la PVT. Vea los detalles en la sección Lavado del vehículo.
  1. Quite el tapón de drenaje de la cubierta del embrague.

  2. Permita que drene el agua. Vuelva a instalar el tapón de drenaje.

  3. Coloque la transmisión en ESTACIONAMIENTO. Aplique los frenos.

  4. Arranque el motor.

  5. Aplique el acelerador en forma variable durante 10 a 15 segundos para expulsar la humedad y secar la correa y los embragues con aire. No mantenga el acelerador completamente abierto más de 10 segundos.

  6. Permita que las RPM del motor vuelvan a la velocidad de la marcha al ralentí. Aplique los frenos. Cambie la transmisión al rango más bajo disponible.

  7. Pruebe si la correa se desliza. Si la correa se desliza, repita el procedimiento.

  8. Su vehículo requiere servicio lo más pronto posible. Su concesionario POLARIS u otra persona autorizados puede asistirle.