es-us
IMPORTANTE

El Manual del propietario de este vehículo contiene advertencias, instrucciones y otra información que debe leer con cuidado y comprender plenamente antes de conducir o dar mantenimiento de forma segura a este vehículo. Siempre siga las advertencias e instrucciones del Manual del propietario.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el Índice, o descargar el Manual del propietario completo en PDF en la sección Owner Support (apoyo al propietario) de Polaris.com.

Conducción en el agua

WARNING
Los neumáticos grandes en su vehículo pueden causar que el vehículo flote en agua profunda o con corriente fuerte, lo que puede causar la pérdida de la tracción, la pérdida del control, un vuelco o un accidente.
NOTICE
Puede haber daño grave al motor si el vehículo no se inspecciona detalladamente después de la operación en el agua. Realice los servicios indicados en la sección Cuadro de mantenimiento. Preste especial atención al aceite de motor, aceite de la transmisión, líquido de la transmisión bajo demanda, aceite de la caja de cambios trasera y a todas las graseras.

Si su vehículo queda inmerso o se opera en agua que exceda el nivel del piso, es necesario darle servicio antes de arrancar el motor. Su concesionario POLARIS le puede proporcionar este servicio. Si es imposible darle servicio al vehículo antes de arrancar el motor, lleve a cabo el servicio que se indica en la Inmersión del vehículo y lleve el vehículo a servicio lo más pronto posible.

Su vehículo puede operar en el agua con una profundidad máxima recomendada igual al nivel del piso. Siga estas precauciones cuando opere en el agua:

  1. Compruebe la profundidad y corriente del agua antes de entrar en ella.

  2. Seleccione un punto para cruzar en el que el nivel del agua sea el más bajo y donde ambas riberas tengan inclinaciones graduales. Nunca opere en agua que exceda la profundidad máxima recomendada (nivel del piso) 1.

  3. Los frenos mojados pueden tener menor capacidad de parada. Después de salir del agua, pruebe los frenos. Aplíquelos ligeramente varias veces mientras conduce lentamente. La fricción ayudará a secar las pastillas. Evite aplicar el freno y el acelerador simultáneamente.