Conducción con pasajeros
-
Complete los pasos en la sección Procedimientos de conducción para conductores nuevos.
-
Realice la inspección previa a la conducción.
-
No lleve más de un pasajero en un vehículo con dos asientos. No lleve más de tres pasajeros en un vehículo con cuatro asientos. Los pasajeros adicionales pueden afectar la habilidad del operador para conducir y operar los controles.
-
Todos los ocupantes deben poder sentarse con la espalda contra el asiento, ambos pies apoyados sobre el piso y ambas manos en el volante de la dirección (si está conduciendo) o en un asidero del pasajero.
-
El conductor y todos los pasajeros siempre deben usar casco, protección ocular, guantes, camisa de manga larga, pantalón largo, botas que les cubran los tobillos y el cinturón de seguridad. Vea los detalles en la sección Equipo para la conducción.
-
Cuando viaje en este vehículo, siempre asegúrese de que todas las puertas de la cabina estén cerradas con los pestillos enganchados.
-
Solamente debe permitir que un pasajero viaje en el asiento del pasajero.
-
Disminuya la velocidad. Siempre conduzca a una velocidad de acuerdo con sus habilidades, las habilidades de sus pasajeros y las condiciones de conducción. Evite maniobras inesperadas o agresivas que puedan causar incomodidad o lesiones a un pasajero.
-
La maniobrabilidad del vehículo puede cambiar si lleva pasajeros o carga a bordo. Permita más tiempo y distancia para frenar.
-
Siempre siga todas las normas de operación como se indican en las etiquetas de seguridad y en este manual.