es-us
IMPORTANTE

El Manual del propietario de este vehículo contiene advertencias, instrucciones y otra información que debe leer con cuidado y comprender plenamente antes de conducir o dar mantenimiento de forma segura a este vehículo. Siempre siga las advertencias e instrucciones del Manual del propietario.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el Índice, o descargar el Manual del propietario completo en PDF en la sección Owner Support (apoyo al propietario) de Polaris.com.

Neumáticos

WARNING
Operar su vehículo con los neumáticos desgastados aumentará la posibilidad de derrape, la pérdida del control y un accidente, lo cual podría causar lesiones graves o la muerte. Siempre reemplace los neumáticos cuando la profundidad de la banda de rodadura mida 1/8 in (3 mm) o menos.

El inflado incorrecto de los neumáticos o el uso de tipos y tamaños no estándar de neumáticos puede afectar la maniobrabilidad del vehículo, lo que puede causar daño al vehículo o lesiones personales. Siempre mantenga la presión correcta de los neumáticos. Cuando reemplace los neumáticos, siempre use neumáticos del tamaño y tipo aprobados por POLARIS para este vehículo.

Los neumáticos envejecen, incluso si no se han usado o solo se han usado ocasionalmente. El agrietamiento del caucho de la banda de rodadura y de la pared lateral es evidencia de envejecimiento. Se debe inspeccionar el envejecimiento de los neumáticos antes de utilizarlos. Si se detectan signos de envejecimiento o daños, consulte con su concesionario Polaris o con otra persona cualificada para obtener ayuda.