Lavado del vehículo
Mantener limpio su vehículo POLARIS no solamente mejora su apariencia, sino que también puede alargar la vida útil de varios componentes.

Lavar el vehículo con agua a presión alta puede dañar las aletas del radiador y perjudicar la efectividad del radiador. La presión alta también puede dañar otros componentes del vehículo.
Algunos productos incluyendo los repelentes de insectos y los químicos dañarán las superficies de plástico. No permita que estos tipos de productos entren en contacto con el vehículo.
La forma mejor y más segura para limpiar su vehículo POLARIS es con una manguera de jardín y un cubo con jabón suave y agua.
-
Use un paño de lavado tipo profesional, limpie la parte superior de la carrocería primero y las piezas inferiores, por último.
-
Lave frecuentemente con agua limpia.
-
Seque las superficies con una gamuza para evitar manchas de agua.
Si usa un sistema de lavado con agua a presión alta para la limpieza (no se recomienda), tenga precaución extrema. El agua podría dañar los componentes y podría quitar la pintura y las etiquetas. Evite dirigir el chorro de agua a los siguientes artículos:
-
Cojinetes de las ruedas
-
Radiadores
-
Actuador y varillaje de la válvula de descarga del sistema turbo
-
Sellos de la transmisión
-
Frenos
-
Paneles de la cabina y carrocería
-
Etiquetas y calcomanías
-
Componentes y cableado eléctrico
-
Componentes de la admisión de aire
Si las etiquetas de advertencia y seguridad están dañadas, contacte su concesionario POLARIS para obtener repuestos sin costo.
Engrase todas las graseras zerk inmediatamente después del lavado. Permita que el motor funcione un tiempo corto para evaporar toda el agua que pueda haber entrado al motor o al sistema de escape.
Consejos para el lavado
-
Evite usar limpiadores fuertes que puedan dañar el acabado.
-
No utilice una lavadora a presión para limpiar el vehículo.
-
No use compuestos de medianos a pesados en el acabado.
-
Siempre use paños y almohadillas limpias para limpiar y pulir. Los paños y almohadillas viejas o usadas pueden tener partículas de tierra que rayarán el acabado.
-
Asegúrese de limpiar las faldillas de supresión del rocío delanteras y traseras del vehículo.
1 Faldillas de supresión del rocío delanteras 2 Faldillas de supresión del rocío traseras |
|
![]() |
![]() |