Sistema de refrigeración
El nivel del refrigerante del motor es controlado o mantenido por el sistema de recuperación. Los componentes del sistema de recuperación son el recipiente de recuperación, el cuello de llenado del radiador, la tapa de presión del radiador y el manguito de conexión.
En la medida en que aumenta la temperatura de funcionamiento del refrigerante, la expansión de refrigerante (caliente) es forzada hacia fuera del motor, pasando por la tapa de presión y hacia dentro del recipiente de recuperación. En la medida en que disminuye la temperatura del refrigerante del motor, el refrigerante contraído (frío) regresa del recipiente pasando por la tapa de presión y hacia dentro del radiador.
La caída del nivel del refrigerante en los vehículos nuevos es normal, ya que el sistema está purgando el aire atrapado. Verifique el nivel del refrigerante y manténgalo como se recomienda añadiendo refrigerante al recipiente de recuperación.
POLARIS recomienda usar la Premezcla anticongelante 50/50 POLARIS. Este anticongelante está premezclado y listo para usar. No lo diluya con agua. Consulte en la sección Productos Polaris los números de pieza.