Advertencia importante acerca de
este Manual
No obedecer las advertencias y las precauciones de seguridad que se incluyen en este manual puede causar lesiones graves o la muerte. Un ATV POLARIS no es un juguete y puede ser peligroso operarlo. Este vehículo tiene una maniobrabilidad diferente a otros vehículos, tales como las motocicletas y los automóviles. Si no toma las precauciones apropiadas, rápidamente puede ocurrir una colisión o un vuelco, aún durante maniobras rutinarias como girar, conducir en pendientes o sobre obstáculos.
-
Lea este Manual del propietario. Comprenda todas las advertencias y precauciones de seguridad y los procedimientos de operación antes de operar un ATV POLARIS. Mantenga este manual en el ATV.
-
Nunca opere un ATV sin haber recibido las instrucciones correspondientes. Reciba un curso de formación en seguridad certificado para ATV. En los Estados Unidos, se puede encontrar formación certificada en www.atvsafety.org.
-
Este es un VEHÍCULO SOLAMENTE PARA ADULTOS. Se prohíbe la operación por cualquier persona menor de 16 años.
-
No permita nunca que un invitado use el ATV, a no ser que haya leído este manual y todas las etiquetas del producto y haya completado un curso certificado de formación en seguridad. En los Estados Unidos, se puede encontrar formación certificada en www.atvsafety.org.