es-us
IMPORTANTE

El Manual del propietario de este vehículo contiene advertencias, instrucciones y otra información que debe leer con cuidado y comprender plenamente antes de conducir o dar mantenimiento de forma segura a este vehículo. Siempre siga las advertencias e instrucciones del Manual del propietario.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el Índice, o descargar el Manual del propietario completo en PDF en la sección Owner Support (apoyo al propietario) de Polaris.com.

Mantenimiento periódico

Cualquier taller de reparación o persona calificada puede mantener, sustituir o reparar los dispositivos o sistemas de control de emisiones en su vehículo. Un concesionario POLARIS autorizado puede realizar cualquier servicio que su vehículo necesite. POLARIS también recomienda usar piezas POLARIS para los servicios relacionados con las emisiones, aunque se pueden usar piezas equivalentes.

Es posible que se infrinja la ley de la UE si una pieza provista por un fabricante de piezas de otras marcas reduce la eficacia de los controles de emisiones del vehículo. La ley prohíbe alterar los controles de emisiones.

Los propietarios son responsables de realizar el mantenimiento programado identificado en el Manual del propietario. El mantenimiento periódico cuidadoso le ayudará a mantener su vehículo en estado seguro y fiable. Inspeccione, limpie, lubrique, ajuste y sustituya las piezas según sea necesario. Cuando la inspección demuestre la necesidad de usar piezas de repuesto, las piezas POLARIS genuinas están disponibles en su concesionario POLARIS. Se pueden usar piezas equivalentes para el servicio relacionado con las emisiones.

Registre el mantenimiento y el servicio en el Registro de mantenimiento que empieza en la Registro de mantenimiento. El servicio y los ajustes son importantes para el correcto funcionamiento del vehículo. Si no está familiarizado con los procedimientos seguros de servicio y ajuste, un concesionario calificado puede realizar estas operaciones. Los intervalos de mantenimiento en el siguiente cuadro se basan en las condiciones normales de conducción y a una velocidad promedio del vehículo de aproximadamente 10 mph (16 kph). Los vehículos sujetos a uso intensivo deben ser inspeccionados y recibir servicio más frecuentemente.