es-us
IMPORTANTE

El Manual del propietario de este vehículo contiene advertencias, instrucciones y otra información que debe leer con cuidado y comprender plenamente antes de conducir o dar mantenimiento de forma segura a este vehículo. Siempre siga las advertencias e instrucciones del Manual del propietario.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el Índice, o descargar el Manual del propietario completo en PDF en la sección Owner Support (apoyo al propietario) de Polaris.com.

Nebulización del motor

  1. Trate el sistema de combustible con el tratamiento Carbon Clean de POLARIS u otro tratamiento para combustible equivalente. Siga las instrucciones en el recipiente. Arranque el motor. Permita que funcione en la marcha al ralentí durante varios minutos para que el tratamiento Carbon Clean llegue a los inyectores. Pare el motor.

  2. Extraiga las bujías y añada de 29,5 a 44 cm³ (1 a 1,5 oz) de aceite de motor. Para obtener acceso a los agujeros de las bujías, use un pedazo de manguera transparente de 6 mm (1/4 pulg.) y un pequeño recipiente comprimible de plástico con la cantidad de aceite medida previamente. ¡Haga esto cuidadosamente! Si lo vierte fuera de los agujeros de las bujías, el aceite drenará desde las cavidades de las bujías hasta el agujero en la parte delantera de la culata del cilindro y parecerá ser una fuga de aceite.

  3. Vuelva a instalar las bujías. Apriete al valor especificado.

  4. Aplique grasa dieléctrica al interior de cada funda de la bujía. No reinstale las fundas en las bujías en este momento.

  5. Haga girar el motor varias veces. Se forzará el aceite hacia dentro y alrededor de los anillos de los pistones y las ranuras de los segmentos, cubriendo el cilindro con una capa protectora de aceite nuevo.

  6. Vuela a instalar las fundas de las bujías.

  7. Si no se usa aditivo POLARIS para el sistema de combustible, la gasolina debe drenarse completamente del depósito, las líneas y los inyectores de combustible.