es-us
IMPORTANTE

El Manual del propietario de este vehículo contiene advertencias, instrucciones y otra información que debe leer con cuidado y comprender plenamente antes de conducir o dar mantenimiento de forma segura a este vehículo. Siempre siga las advertencias e instrucciones del Manual del propietario.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el Índice, o descargar el Manual del propietario completo en PDF en la sección Owner Support (apoyo al propietario) de Polaris.com.

Conducción en el agua

NOTICE
Pueden producirse daños graves en el motor si el vehículo no se inspecciona detalladamente después de operarlo en el agua. Lleve a cabo los servicios indicados en el capítulo Mantenimiento. Las siguientes áreas necesitan atención especial: aceite de motor, aceite de la transmisión, líquido de la transmisión bajo demanda y todos los puntos de engrase.

Si el vehículo se inclina o vuelca en el agua o si el motor se para durante o después de operar en el agua, es necesario darle servicio antes de arrancar el motor. Su concesionario POLARIS le puede proporcionar este servicio. Si es imposible llevar el vehículo a servicio antes de arrancar el motor, lleve a cabo el servicio indicado en la sección Inmersión del vehículo de este manual y lleve el vehículo a servicio lo más pronto posible.

Su ATV puede operar en el agua a una profundidad máxima recomendada igual a la altura de la parte inferior de los apoyapiés.

Siga estos procedimientos cuando opere en el agua:

  1. Determine las profundidades y la corriente del agua antes de entrar en ella.

  2. Seleccione un cruce en el que ambas riberas tengan inclinaciones suaves.

  3. Evite operar en agua profunda o que tenga corriente rápida.

  1. Después de salir del agua, pruebe los frenos. Aplíquelos ligeramente varias veces mientras conduce lentamente. La fricción ayudará a secar las pastillas.

Si es inevitable entrar en agua más profunda que el nivel del apoyapiés:

  • Proceda lentamente. Evite las rocas y los obstáculos.

  • Equilibre su peso cuidadosamente. Evite los movimientos bruscos.

  • Mantenga una velocidad constante. No realice giros ni paradas bruscas. No haga cambios repentinos en el acelerador.