es-us
IMPORTANTE

El Manual del propietario de este vehículo contiene advertencias, instrucciones y otra información que debe leer con cuidado y comprender plenamente antes de conducir o dar mantenimiento de forma segura a este vehículo. Siempre siga las advertencias e instrucciones del Manual del propietario.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el Índice, o descargar el Manual del propietario completo en PDF en la sección Owner Support (apoyo al propietario) de Polaris.com.

Arranque del motor

NOTICE

NUNCA use una ayuda para arranque del motor, tal como el éter. El motor se dañará.

El sistema de encendido está marcado con los símbolos de APAGADO/función del aislador de la batería 1, LUCES ENCENDIDAS 2, LUCES DE POSICIÓN ENCENDIDAS 3 y ARRANQUE 4.

Antes de operar este vehículo en clima frío, revise la información de la operación en clima frío en la Operación en clima frío. Espere siempre a que la luz indicadora de las bujías de calentamiento se apague, antes de hacer girar el motor.

  1. Arranque siempre el motor en el exterior o en un área con buena ventilación.

  2. Siéntese en el asiento del conductor y asegúrese el cinturón de seguridad. Asegure las redes de la cabina.

  3. Coloque la transmisión en ESTACIONAMIENTO.

  4. Aplique los frenos. No presione el pedal del acelerador cuando arranque el motor.

  5. Gire el interruptor de encendido a la posición LUCES ENCENDIDAS y espere que la luz indicadora de las bujías de calentamiento se apague, antes de hacer girar el motor.

  6. Gire la llave de encendido a la posición ARRANQUE. Engrane el arranque por un máximo de cinco segundos. Suelte la llave cuando el motor arranque. Gire la llave a LUCES ENCENDIDAS o LUCES DE POSICIÓN ENCENDIDAS.

  7. Si el motor no arranca en cinco segundos, regrese el interruptor de encendido a la posición APAGADO y espere cinco segundos. Repita los pasos 6 y 7 hasta que el motor arranque.

NOTICE
Operar el vehículo inmediatamente después del arranque podría dañar el motor. Permita que el motor caliente varios minutos antes de operar el vehículo. Después de permitir que el motor se caliente de esta manera, opere el vehículo a velocidad mediana sin carga durante varios minutos para calentar más el motor.