Prácticas de operación segura
-
No permita que ninguna persona menor de 16 años o alguien sin una licencia válida de conducir opere este vehículo.
-
Los gases del escape del motor son venenosos. Nunca arranque el motor ni permita que funcione en un área cerrada.
-
Nunca lo opere con accesorios que no hayan sido aprobados por POLARIS para ser usados en este vehículo.
-
Tenga precaución y reduzca la velocidad de conducción en condiciones de poca visibilidad, tales como niebla, lluvia y oscuridad. Limpie los faros delanteros frecuentemente y reemplace lo más pronto posible los faros delanteros quemados.
-
Siempre conduzca a una velocidad apropiada para el terreno, la visibilidad, las condiciones de conducción, sus capacidades y su experiencia. Nunca opere a velocidades excesivas. Nunca intente conducir en dos ruedas, dar saltos ni otras acrobacias. Mantenga ambas manos en el volante o los manillares durante el funcionamiento.
-
Nunca consuma alcohol ni drogas antes o durante la operación de este vehículo.
-
Siempre use el tamaño y tipo de neumáticos específicos para su vehículo. Siempre mantenga la presión correcta de los neumáticos.
-
Nunca opere un vehículo dañado. Después de cualquier vuelco o accidente, pida a un concesionario de servicio calificado que inspeccione la máquina completa para detectar daños posibles.
-
Nunca opere el vehículo sobre una extensión de agua congelada, si primero no ha verificado que el hielo esté lo suficientemente grueso para soportar el peso y fuerza de movimiento del vehículo, así como su peso y el peso de su carga junto con el peso de los demás vehículos de su grupo.
-
No toque los componentes calientes del sistema de escape. Siempre mantenga los materiales combustibles alejados del sistema de escape.
-
Siempre extraiga la llave de encendido cuando el vehículo no esté en uso para evitar el uso no autorizado.