es-mx
IMPORTANTE

El Manual del propietario de este vehículo contiene advertencias, instrucciones y otra información que debe leer con cuidado y comprender plenamente antes de conducir o dar mantenimiento de forma segura a este vehículo. Siempre siga las advertencias e instrucciones del Manual del propietario.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el Índice, o descargar el Manual del propietario completo en PDF en la sección Owner Support (apoyo al propietario) de Polaris.com.

Conversión del asiento

Para convertir la rejilla de carga trasera en un respaldo para el pasajero, haga lo siguiente:

  1. Asegúrese de que el pestillo de volteo de la caja de carga esté firmemente asegurado.

  2. Deslice las palancas del pestillo del asiento hacia adentro para liberar los bloqueos.

  3. Incline el respaldo ligeramente hacia adelante.

  4. Jale el respaldo del pasajero hacia arriba desde la cama de la caja de carga.

  5. Levante el pestillo de ajuste en la parte superior del respaldo del pasajero. Suba el respaldo a la posición deseada. Suelte el pestillo asegurándose que quede bloqueado en una de las tres posiciones de operación.

    TIP
    El respaldo se debe sacar de la posición más baja para poder asegurarlo en la posición vertical. La posición más baja es solamente para el almacenamiento del asiento. No deje el respaldo en la posición más baja. Siempre ajuste el respaldo a una de las tres posiciones de operación.
  6. Baje el respaldo del operador para convertirlo en el asiento del pasajero. Los pasadores de retención debajo del asiento deben encajar dentro de las dos rondanas aislantes en la base del asiento.

  7. Pruebe el bloqueo del asiento del pasajero intentando liberar el pestillo de volteo de la caja de carga. Si el pestillo de volteo se libera, el asiento no está asegurado. Repita el procedimiento de preparación. Si el bloqueo no está funcionando correctamente, no permita que un pasajero viaje en el vehículo. Vea a su distribuidor POLARIS para obtener servicio.

  8. Para reconfigurar el vehículo al funcionamiento individual, invierta todos los pasos. Siempre baje el respaldo del pasajero a la posición más baja antes de plegarlo dentro de la caja de carga. Deslice las palancas del pestillo del asiento hacia afuera para asegurar los bloqueos.