BATERÍAS AGM ENVIADAS SECAS
ACTIVACIÓN
-
NO active la batería a menos que se vaya a poner en servicio regular antes de 30 días. Use solamente el contenedor de electrolito que se proporciona con la batería para activar la batería.
-
Mantenga el contenedor de electrolito colocado durante 20 minutos o más hasta que se vacíe completamente. Si es necesario, dé palmaditas ligeras al contenedor para vaciarlo.
-
Una vez que la batería esté completamente cargada, reinstale la tira de tapones con la mano. NO use ninguna herramienta para instalar los tapones.
CARGA
-
Polaris recomienda usar un cargador BatteryMINDer® 2012 AGM de 12 V y 2.0 A, el cual puede ordenar a través de su medio de partes usual.
-
El voltaje nominal es de 12.8 V cuando está completamente cargada. Si el voltaje cae por abajo de 12.5 V, cárguela inmediatamente, o la batería corre el riesgo de sulfatarse.
MANTENIMIENTO
-
Nunca agregue ningún electrolito ni agua destilada a la batería una vez que esté en servicio.
-
Si no conduce el vehículo durante más de DOS semanas, mantenga la batería con el cargador BatteryMINDer® 2012 AGM de 12 V y 2.0 A.
-
Si va a guardar el vehículo durante UN mes o más, retire la batería del vehículo y guárdela en un lugar fresco y seco. Continúe manteniendo la batería con el cargador BatteryMINDer® 2012 AGM de 12 V y 2.0 A e inspeccione la batería cada 60 días.
PRUEBA
-
Si la prueba falla, cargue la batería completamente.
-
Si la batería está demasiado baja para aceptar la carga, vea el procedimiento de carga de la batería AGM, demasiado descargada (por abajo de 3 V) en el Manual de servicio.
-
La prueba de carga adecuada de la batería requiere equipo especial y su distribuidor puede llevarla a cabo.