es-us
IMPORTANTE

El Manual del propietario de este vehículo contiene advertencias, instrucciones y otra información que debe leer con cuidado y comprender plenamente antes de conducir o dar mantenimiento de forma segura a este vehículo. Siempre siga las advertencias e instrucciones del Manual del propietario.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el Índice, o descargar el Manual del propietario completo en PDF en la sección Owner Support (apoyo al propietario) de Polaris.com.

Sistema de refrigeración

El nivel del refrigerante del motor es controlado o mantenido por el sistema de recuperación. Los componentes del sistema de recuperación son el recipiente de desbordamiento, el cuello de llenado del radiador, la tapa de presión del radiador y la manguera de conexión.

En la medida que aumenta la temperatura de funcionamiento del refrigerante, el exceso de refrigerante (caliente) es forzado fuera del radiador, pasando por la tapa de presión y hacia dentro del recipiente de desbordamiento. En la medida que la temperatura del refrigerante del motor disminuye, el refrigerante contraído (frío) regresa del depósito pasando por la tapa de presión y hacia dentro del radiador.

La caída del nivel del refrigerante en los vehículos nuevos es normal, ya que el sistema está purgando el aire atrapado. Observe los niveles del refrigerante y manténgalos según lo recomendado, añadiendo refrigerante al recipiente de desbordamiento.