es-us
IMPORTANTE

El Manual del propietario de este vehículo contiene advertencias, instrucciones y otra información que debe leer con cuidado y comprender plenamente antes de conducir o dar mantenimiento de forma segura a este vehículo. Siempre siga las advertencias e instrucciones del Manual del propietario.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el Índice, o descargar el Manual del propietario completo en PDF en la sección Owner Support (apoyo al propietario) de Polaris.com.

Puesta en servicio después del almacenamiento

WARNING

El escape del motor contiene monóxido de carbono venenoso y puede causar la pérdida del conocimiento o la muerte. Nunca haga funcionar un motor en un área cerrada.

  1. Verifique el nivel de electrolito de la batería y si es necesario, cargue la batería. Instálela en el vehículo. Asegúrese de que la manguera de ventilación de la batería esté colocada correctamente y que no esté comprimida o restringida de ninguna manera.

  2. Asegúrese de que las bujías están apretadas.

  3. Llene el depósito con combustible.

  4. Compruebe todos los puntos que se enumeran en la sección Inspección previa a la conducción. Un concesionario autorizado u otro proveedor calificado de servicio debe comprobar el apretado de los pernos, tuercas y demás fijadores.

  5. Lubrique a los intervalos indicados en el Cuadro de mantenimiento periódico.