es-us
IMPORTANTE

El Manual del propietario de este vehículo contiene advertencias, instrucciones y otra información que debe leer con cuidado y comprender plenamente antes de conducir o dar mantenimiento de forma segura a este vehículo. Siempre siga las advertencias e instrucciones del Manual del propietario.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el Índice, o descargar el Manual del propietario completo en PDF en la sección Owner Support (apoyo al propietario) de Polaris.com.

Inspección de las bujías

El estado de la bujía es un indicador del funcionamiento del motor. Es necesario inspeccionar el estado del extremo de encendido de la bujía después de que el motor haya calentado y que el vehículo se haya conducido a velocidades mayores. Inmediatamente inspeccione la bujía para ver si el color es correcto.

CAUTION
Un sistema de escape y un motor caliente pueden causar quemaduras. Use guantes protectores cuando quite una bujía para inspeccionarla.

Para inspeccionar las bujías, haga lo siguiente:

  1. Levante la caja de carga para obtener acceso a las bujías.

  2. Retire la funda de la bujía. Usando la llave para bujías que se proporciona en el kit de herramientas, retire la bujía girándola a la izquierda.

  3. Invierta el procedimiento para la instalación de la bujía.

  4. Apriete al valor especificado.