es-us
IMPORTANTE

El Manual del propietario de este vehículo contiene advertencias, instrucciones y otra información que debe leer con cuidado y comprender plenamente antes de conducir o dar mantenimiento de forma segura a este vehículo. Siempre siga las advertencias e instrucciones del Manual del propietario.

Haga clic en el enlace de arriba para ver el Índice, o descargar el Manual del propietario completo en PDF en la sección Owner Support (apoyo al propietario) de Polaris.com.

Nivel del refrigerante del radiador

Siempre compruebe y limpie la malla y las aletas del radiador a los intervalos indicados en el Cuadro de mantenimiento periódico. No obstruya ni desvíe el flujo de aire que pasa a través del radiador, al instalar accesorios no autorizados delante del radiador o detrás del ventilador de refrigerante. Interferir con el flujo de aire del radiador puede causar recalentamiento y daños consiguientes del motor.


  1. Levante el capó.

    CAUTION
    Las fugas de vapor pueden causar quemaduras. Nunca quite la tapa de presión cuando el motor esté tibio o caliente. Siempre deje que el motor se enfríe antes de quitar la tapa de presión.
  2. Lentamente quite la tapa del radiador 1.

  3. Vea el nivel del refrigerante a través de la abertura.

  4. Use un embudo y lentamente añada el refrigerante cuando sea necesario.

    TIP
    Este procedimiento es necesario solamente si se ha drenado el sistema de refrigeración para darle mantenimiento y/o repararlo. Sin embargo, si se ha secado el recipiente de desbordamiento, se debe inspeccionar el nivel en el radiador.
  5. Vuelva a instalar la tapa de presión. El uso de una tapa de presión no estándar no permitirá que el sistema de recuperación funcione correctamente. Su concesionario POLARIS puede proporcionarle la pieza de repuesto correcta.